Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

    ¿Se puede usar la cocina, Tv, frigorífico etc.?

El cliente puede usar  la cocina del apartamento, frigorífico, Tv etc., pues se alquila el apartamento completo, por tanto siempre el cliente tendrá todo el apartamento con total privacidad y exclusividad.

   ¿Es posible brindar desayuno?

Es posible incluir desayuno por 5 cuc por cliente.

   ¿Es posible el servicio de transporte desde el aeropuerto al apartamento y viceversa?

Si, este servicio tiene un coste de 25 cuc.

   ¿Se aceptan animales domésticos en el piso?

Los animales domesticos no están permitidos.

   ¿Se aceptan visitas en el piso?

Si, están permitidas las visitas.

   ¿Está incluido en el precio la limpieza del apartamento y el cambio de la ropa de cama?

El precio del alojamiento incluye la limpieza del mismo y cambio de la ropa de cama, toallas, jabón y papel higiénico. La limpieza se realiza en dias alternos, el cambio de ropa de cama y toallas se realiza cada 2 o 3 días, aunque la frecuencia se puede negociar con el cliente según su necesidad.

   ¿Ofrecen servicio de lavado y planchado de ropa?

Si, es posible la realización de este servicio con un coste extra.